Valores Corporativos

Honestidad

En el Centro de Diagnóstico Automotor Juanchito Candelaria S.A, nos caracterizamos por hacer las cosas correctas, por ser transparentes y por ser coherentes.

Actitud Positiva

Tenemos claro que nuestros clientes son nuestra razón de ser, por eso estamos comprometidos con la satisfacción de sus necesidades y la atención de sus solicitudes teniendo siempre una sonrisa y actitud positiva hacia el servicio.

Trabajo en Equipo

Entendemos que un excelente resultado se da gracias a que cada uno da lo mejor de sí en su labor y que al unir estos esfuerzos, logramos un objetivo común que es la satisfacción de nuestros clientes.

Iniciativa

En la necesidad de hacer las cosas cada vez mejor, nos tomamos el tiempo que sea necesario para conocer a nuestros clientes, conocer las propiedades y características de nuestro servicio y explorar alternativas que nos permitan mejorar nuestros procesos, tecnología y competencias.

Confiabilidad

El hacer las cosas correctas y transparentes, nos brinda la posibilidad de demostrarle a nuestros clientes que pueden confiar plenamente en nosotros y en el servicio que le brindamos. Otra premisa es que cumplimos lo que prometemos.

Vitalidad

Cada día de trabajo es una oportunidad de demostrarle a nuestros clientes lo que somos capaces de hacer. En cada momento de la jornada de atención, ofrecemos a nuestros clientes disponibilidad y ganas de atenderle.

Eficiencia

Optimizamos nuestros procesos, para brindar excelente atención, cumplir con los requerimientos de los clientes y atender a todas sus demandas.

Motivación

Nuestro mayor estímulo son nuestros clientes y el interés se centra en lograr su satisfacción. El motor que nos impulsa a hacer las cosas cada vez mejores, es la seguridad de que con nuestra labor estamos protegiendo la vida de las personas y ayudando a la conservación del medio ambiente.